Estudio de casos/análisis de situaciones |
Análisis de un hecho, problema o suceso real con la finalidad de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos, diagnosticarlo y entrenarse en procedimientos alternativos de solución. |
80 |
Pruebas de tipo test |
Prueba para evaluación de las competencias adquiridas que incluye preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. |
20 |
Primera oportunidad: el conjunto de criterios de evaluación arriba expuesto constituye el sistema de evaluación continua en la primera oportunidad. Es necesario alcanzar un mínimo de 3.5 (sobre 10) en cada prueba evaluada para poder compensarla y superar la asignatura. Segunda oportunidad: los alumnos que no superen la asignatura en la primera oportunidad, podrán conservar la nota obtenida en cualquiera de las pruebas evaluadas, siempre que sea superior a 5 (sobre 10) y realizar, únicamente, las pruebas en las que hayan obtenido una nota inferior. Es necesario alcanzar un mínimo de 3.5 (sobre 10) en estas pruebas para poder compensarlas y superar la asignatura. |