Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Máster Universitario en Creación, Dirección e Innovación na Empresa
 Asignaturas
  Economía de Redes: la Euro-Región Galicia-Norte de Portugal
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Habilidad en la búsqueda de información especializada y proveniente de distintas fuentes
saber hacer
A3
Capacidad para la transmisión de ideas y la defensa del propio criterio
saber
saber hacer
A6
Capacidad de análisis y vigilancia de los ambientes empresariales (contorno jurídico, fiscal, social, institucional, etc.)
saber
saber hacer
A7
Capacidad de adaptación a ambientes cambiantes
saber hacer
A8
Conocimiento del contexto institucional de la innovación empresarial
saber
A10
Capacidad de desarrollar la iniciativa emprendedora
saber hacer
A13
Capacidad para reconocer situaciones que necesiten del asesoramiento de expertos (asesores financieros, fiscales, juristas, etc.) así como capacidad para seleccionarlos e interpretar sus dictámenes
saber
saber hacer
A18
Capacidad para identificar, desarrollar y crear oportunidades de mercado en las empresas a través de la gestión de la creatividad y la innovación
saber
saber hacer
A20
Capacidad para diseñar, presentar y gestionar proyectos europeos, buscar socios internacionales y ubicar adecuadamente los proyectos dentro de las estructuras y líneas de acción de la Unión Europea
saber
saber hacer
A22
Capacidad para el establecimiento de redes y desarrollo de proyectos cooperativos en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
saber hacer
A23
Capacidad de comunicación multicultural
Saber estar /ser
B5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000