Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Máster Universitario en Creación, Dirección e Innovación na Empresa
 Asignaturas
  Economía de Redes: la Euro-Región Galicia-Norte de Portugal
   Competencias de titulación
Código Descripción
A3 Habilidad en la búsqueda de información especializada y proveniente de distintas fuentes
A6 Capacidad para la transmisión de ideas y la defensa del propio criterio
A7 Capacidad de análisis y vigilancia de los ambientes empresariales (contorno jurídico, fiscal, social, institucional, etc.)
A8 Capacidad de adaptación a ambientes cambiantes
A10 Conocimiento del contexto institucional de la innovación empresarial
A13 Capacidad de desarrollar la iniciativa emprendedora
A18 Capacidad para reconocer situaciones que necesiten del asesoramiento de expertos (asesores financieros, fiscales, juristas, etc.) así como capacidad para seleccionarlos e interpretar sus dictámenes
A20 Capacidad para identificar, desarrollar y crear oportunidades de mercado en las empresas a través de la gestión de la creatividad y la innovación
A22 Capacidad para diseñar, presentar y gestionar proyectos europeos, buscar socios internacionales y ubicar adecuadamente los proyectos dentro de las estructuras y líneas de acción de la Unión Europea
A23 Capacidad para el establecimiento de redes y desarrollo de proyectos cooperativos en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
B5 Capacidad de comunicación multicultural
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000