Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  E-marketing en el sector turístico
   Evaluación
  Descripción Calificación
Estudio de casos/análisis de situaciones Se entregarán casos y ejercicios que habrá que resolver 40
Presentaciones/exposiciones
Presentación de trabajos y ejercicios
10
Trabajos tutelados Trabajo a realizar de forma autónoma por el estudiante 40
Pruebas de respuesta corta Preguntas cortas acerca del temario 10
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La descripción de esta guía esta pensada para la modalidad presencial. La nota obtenida por el alumno en la parte presencial tendrá vigencia para las convocatorias a las que da derecho la matrícula de cada curso académico.

Los alumnos que no sigan la modalidad presencial, deberán hacer un examen final que supondrá el 100% de la nota.

*La concreción de las actividades a realizar dependerá en gran medida del número de alumnos, medios para trabajar en grupo, etc.

Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Xunta de Centro para el curso 2014-2015.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000