Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  E-marketing en el sector turístico
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 1.- Habilidades Digitales para comprender lo que está sucediendo en la Red - Saber buscar, saber leer, saber guardar, saber interpretar....
Tema 2. Introducción a los modelos de negocio en la Red y al contenido del marketing digital. Especificidades del Sector Turístico 2.1.- Particularidades de los Modelos de negocio en la red o con una importante "capa" digital.
2.2. Definición y concepto de marketing y consideraciones generales sobre el marketing en la red a nivel general y específicamente de destinos y empresas del sector turístico 2.3. El enfoque del cliente y la gestión de las relaciones 2.4 pasrticularidades del marketing digital en sel sector turístico
Tema 4. Potencialidad de la Red para el enriquecimiento del sistema de información de marketing en el sector turístico 4.1. La investigación comercial en la red: desarrollo de técnicas cuantitativas, cualitativas, MROCS...
Tema 5 Internet y las variables tradicionales del marketing. 5.1.- Internet y producto.
5.2.- Internet y Precio.
5.3.- Internet y Distribución.
5.4 Internet y promotion
Tema 6. La planificación y ejecución de las estrategias de marketing en la red 6.1. El plan estratégico de marketing digital
6.2. Las estrategias de marketing digital.
6.3. Planes de Acciones en la red
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000