Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Identificar los procesos operativos en empresas turísticas |
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A12
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Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal |
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A13
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Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas |
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A14
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Orientación del servicio al cliente |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A16
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Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información |
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A18
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Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción |
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A19
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Capacidad para interpretar críticamente datos y texto |
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A20
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Capacidad de comunicación oral y escrita |
saber hacer | Saber estar /ser |
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A23
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Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones |
saber hacer | Saber estar /ser |
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A24
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Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
saber hacer | Saber estar /ser |
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A25
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Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
saber hacer | Saber estar /ser |
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A27
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Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado |
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A28
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Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones |
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A29
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Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
saber hacer | Saber estar /ser |
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B1
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Creatividad |
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B3
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Motivación por la calidad |
saber hacer | Saber estar /ser |
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B5
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