Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Calidad de procesos turísticos
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar los procesos operativos en empresas turísticas
saber
saber hacer
A12
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal
saber
saber hacer
A13
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
saber
saber hacer
A14
Orientación del servicio al cliente
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A16
Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
saber
saber hacer
A18
Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
saber
saber hacer
A19
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
saber
saber hacer
A20
Capacidad de comunicación oral y escrita
saber hacer
Saber estar /ser
A23
Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones
saber hacer
Saber estar /ser
A24
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
saber hacer
Saber estar /ser
A25
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
saber hacer
Saber estar /ser
A27
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
saber
saber hacer
A28
Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
saber
saber hacer
A29
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
saber hacer
Saber estar /ser
B1
Creatividad
saber hacer
B3
Motivación por la calidad
saber hacer
Saber estar /ser
B5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000