Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Calidad de procesos turísticos
   Competencias de titulación
Código Descripción
A12 Identificar los procesos operativos en empresas turísticas
A13 Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal
A14 Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
A16 Orientación del servicio al cliente
A18 Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
A19 Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
A20 Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
A23 Capacidad de comunicación oral y escrita
A24 Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones
A25 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
A27 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
A28 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
A29 Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
B1 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
B3 Creatividad
B5 Motivación por la calidad
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000