Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Distribución turística
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos
A5 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas
A6 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos del marketing turístico, así como objetivos, estrategias y políticas comerciales
A18 Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
A23 Capacidad de comunicación oral y escrita
A25 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
A28 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000