Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Conocer el ordenamiento jurídico internacional, identificar sus problemas de aplicación y saber abordar su solución. |
|
A43
|
|
Ser capaz de interpretar y analizar críticamente el ordenamiento jurídico-internacional |
|
A44
|
|
Capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos, así como, organización, planificación y utilización del tiempo ante situaciones de presión |
|
|
B1
|
Uso de lenguas extranjeras |
|
|
B2
|
Capacidad para la toma de decisiones de forma autónoma e independiente de liderazgo y capacidad para el trabajo cooperativo en equipo, como habilidades en las relaciones interpersonales que favorezcan la eficacia interpersonal. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B3
|
Capacidad de comportarse de manera ética y con responsabilidad social como ciudadano y como profesional, respetando la diversidad y multiculturalidad |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B4
|
Ser capaz de resolver problemas e interpretar datos derivados de la realidad en relación con su significado y relacionarlos con las distintas ramas del ordenamiento jurídico. |
|
|
B5
|
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
|
A59
|
|
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
|
|
A58
|
|
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
|
A60
|
|
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
|
A61
|
|
Conocer la función del Derecho como sistema regulador de las relaciones sociales. |
|
A62
|
|
Conocer las distintas manifestaciones del Derecho en su evolución histórica y en su realidad actual. |
|
A63
|
|
Ser capaz de utilizar los principios y valores constitucionales como herramienta de trabajo de la interpretación del derecho y desarrollar dialéctica jurídica. |
|
A64
|
|
Ser capaz de identificar problemas jurídicos y abordar su solución de modo interdisciplinar. |
|
A65
|
|