Aparici, R. (coordenador). 1996.La revolución de los medios audiovisuales.Educación y nuevas tecnologías. Madrid. Ediciones de la Torre. Benejan,P. y Pagés, J. (Coord). 2002 (3ª ed). Enseñary aprender CCSS, Geografía e Historia en la Educación Secundaria.Barcelona. I.C.E. Universitat de Barcelona. Calaf,R. (coordenador). 1997. Aprender aenseñar Geografía. Escuelas Primaria y Secundaria. Barcelona: Oikos-Tau. Cebrián Abellán, Aurelio. 2007. Geografía ehistoria : programación didáctica : cuerpo de profesores de enseñanzasecundaria. Sevilla. Graves, N. 1985. La enseñanza de la Geografía. Madrid.Visor. Mateo Saura,A.J., Sánchez Galindo, F.e Varela Bernal, F. 1996. La cartografíacomo experiencia didáctica en la ESO. Murcia. Universida de Murcia. Moreno Jimenez, A. e Marrón Gaite, MªJ (ccordenadores). 1995. EnseñarGeografía. De la teoría a la práctica. Madrid. Síntesis. Oller, Montserrat e Villanueva, María. 2007.” Enseñar geografía en la educación secundaria: nuevos objetivos, nuevascompetencias : un estudio de caso ” Enseñanza de lasciencias sociales: revista de investigación, Nº.6. Sánchez Ogallar, A. 1998.Conocimiento geográfico. Procedimientos ytécnicas para el aula en secundaria. Madrid. Narcea S.A. Edicions. Souto, X. 1998. Didáctica de la Geografía. Barcelona. ElSerbal. Varela Bernal, Francisco Javier. Internet como recurso didáctico en laGeografía. Contra Clave. VVAA. 1989. La enseñanza de las CCSS. Madrid. Visor. - http://jcpintoes.en.eresmas.com/index20.html
|