Guia docente 2013_14
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Comunicación Persuasiva
   Evaluación
  Descripción Calificación
Trabajos tutelados

<br> En esta materia, de orientación eminentemente práctica, soportan el mayor porcentaje de peso en la nota final. Se evalúan todos los trabajos, individuales y colectivos, de manera independiente.
60
Presentaciones/exposiciones
La actitud, cuidado en la preparación, brillantez, claridad, capacidad de síntesis y fuerza persuasiva, son evaluados en este nivel, junto al cumplimiento de los contenidos indicados.
5
Sesión magistral
La evaluación de la parte teórica, contempla un examen tipo test, sobre la materia explicada en clase.
30
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Se valorará la aportación personal al trabajo colectivo. 5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000