Código |
Descripción |
A1 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza– aprendizaje relativos a la actividad física y el deporte con atención a las características individuales y contextuales de las personas |
A2 |
Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica de actividad física y deporte entre la población escolar |
A3 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, en la propuesta de tareas en los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la actividad física y el deporte |
A4 |
Capacidad para identificar los riesgos que se derivan para la salud de los escolares debido a la práctica de actividades físicas inadecuadas |
A5 |
Capacidad para planificar, desarrollar y evaluar la realización de programas de deporte y actividad física escolar |
A7 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar el proceso de entrenamiento en sus distintos niveles |
A8 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, durante el proceso del entrenamiento deportivo |
A9 |
Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica actividad físico-deportiva en la población que realiza entrenamiento deportivo |
A11 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar la realización de programas de entrenamiento deportivo |
A14 |
Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica de actividad física y deporte entre la población adulta, mayores y discapacitados |
A15 |
Capacidad para identificar los riesgos que se derivan para la salud del desarrollo de las actividades físicas inadecuadas entre la población que realiza práctica física orientada a la salud |
A16 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales al campo de la actividad física y la salud |
A17 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar la realización de programas de actividades físico-deportivas orientada a la salud |
A24 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza–aprendizaje relativos a la actividad físico-deportiva recreativa, con atención a las características individuales y contextuales de las personas |
A25 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar la realización de actividades físico-deportivas recreativas |
A28 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, en las actividades físico-deportivas recreativas |
B2 |
Conocimiento y comprensión de la literatura científica del ámbito de la actividad física y el deporte |
B4 |
Conocimiento y comprensión de los factores comportamentales y sociales que condicionan la práctica de la actividad física y el deporte |
B6 |
Conocimiento y compresión de los efectos de la práctica del ejercicio físico sobre los aspectos psicológicos y sociales del ser humano |
B7 |
Conocimiento y comprensión de los fundamentos, estructuras y funciones de las habilidades y patrones de la motricidad humana |
B8 |
Conocimiento y comprensión de la estructura, función y desarrollo de las diferentes manifestaciones de la motricidad humana |
B15 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza– aprendizaje relativos a la actividad física y del deporte, con atención a las características individuales y contextuales de las personas |
B16 |
Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica de la actividad física y del deporte |
B18 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, a los diferentes campos de la actividad física y el deporte |
B26 |
Adaptación a nuevas situaciones, la resolución de problemas y el aprendizaje autónomo |