Seleccione A
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Específicas |
|
A1 |
Conocimiento y manejo de la normativa general y específica de aplicación al sector de la construcción |
|
A2 |
Dominio de los métodos de elaboración de informes y otros documentos técnicos específicos |
|
A3 |
Conocimiento de los diferentes sectores de actividad económica relacionados con las empresas constructoras, estudios e ingenierías |
|
A4 |
Implantación y aplicación de las políticas de seguridad y prevención de riesgos en el sector de la construcción |
|
A5 |
Conocimiento y aplicación de las técnicas y aspectos legales para el diseño de construcciones |
|
A6 |
Capacidad para planificar las necesidades y servicios demandados por las edificaciones |
|
A7 |
Implantación y aplicación de los criterios de sostenibilidad dirigidos a todas las fases del proceso constructivo, con especial etención a la eficiencia energética |
|
A8 |
Conocimiento orientado a una visión gerencial del sector de la construcción, aplicando criterios de gestión y control a todo el proceso productivo |
|
A9 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
|
A10 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
|
A11 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
A12 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
|
A13 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
|
A14 |
Capacidad para la redacción, dirección y desarrollo de proyectos en el ámbito de la construcción |
|
A15 |
Conocimiento en materias tecnológicas, que les capacite para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, y les dote de versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones |
|
A16 |
Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas |
|
A17 |
Conocimientos para la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, peritaciones, estudios, informes y otros trabajos análogos |
|
A18 |
Capacidad para el manejo de especificaciones, reglamentos y normas de obligado cumplimiento |
|
A19 |
Capacidad de analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas |
|
A20 |
Capacidad para aplicar los principios y métodos de la calidad |
|
A21 |
Capacidad de organización y planificación en el ámbito de la empresa y otras instituciones y organizaciones |
Seleccione B
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales |
|
B1 |
Desarrollo de competencias intelectuales, organizativas y comunicativas adecuadas al trabajo tanto académico como profesional. |
|
B2 |
Pensamiento crítico. |
|
B3 |
Aprendizaje autónomo y autodirigido. |
|
B4 |
Investigación independiente. |
|
B5 |
Trabajo interdisciplinario. |
|
B6 |
Técnicas de trabajo avanzado en grupo. |
|
B7 |
Uso de tecnologías. |
|
B8 |
Gestión del tiempo y organización. |
|
B9 |
Rigor y responsabilidad en el trabajo. |
|
B10 |
Capacidad de análisis y síntesis. Organización y planificación. Gestión de la información |
|
B11 |
Iniciativa y espíritu emprendedor |
|
B12 |
Motivación por la calidad |
|
B13 |
Sensibilidad por temas medioambientales |
|
B14 |
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica para comunicarse con personas no expertas |
|
B15 |
Capacidad de búsqueda, consulta e interpretación de normativa |