Otros comentarios En todos los casos, en cada prueba (teórico-práctica o de ejercicios) debe alcanzarse un mínimo de 4 puntos para que se pueda compensar con el resto de notas. Solamente se podrá compensar una prueba cuando el resto de las notas estén por encima del valor mínimo (4). Aclaración Para que se entienda: 4+4+7->compensa, pero 3+4+8 NO compensa la materia y tampoco compensa la prueba del 4 (ya que el resto de las notas no cumplen). En este caso el alumno tendría queir a Enero/Junio con la prueba reducida o completa, según el caso. EVALUACIÓN CONTINUA (calificación sobre 10) Para superar la materia por Evaluación Continua deben cumplirse los siguientes puntos: 1. Es imprescindible realizar con aprovechamiento las prácticas de la asignatura (entrega de memoria de prácticas). Sólo se permitirán 2 faltas sin justificación. El comportamiento inadecuado en una clase práctica se penalizará como si fuera una falta. 2. Se deben superar todas las pruebas (teórico-prácticas y de ejercicios). Los alumnos que superen la Evaluación Continua quedarán exentos de las convocatorias oficiales. No obstante, podrán presentarse en el caso de que quieran optar a mayor nota. En el caso de superar la Evaluación Continua y presentarse a las convocatorias oficiales, la nota final será la que se obtenga como resultado de ambas pruebas. CONVOCATORIAS OFICIALES (calificación sobre 10) Los alumnos que NO hayan superado la evaluación continua y tengan una parte pendiente podrán recuperar ésta únicamente en la convocatoria de Enero/Junio. En el resto de los casos: a) Aquellos alumnos que hayan realizado con aprovechamiento las prácticas, realizarán una prueba reducida con un parte teórico-práctica (70% de la nota) y otra de ejercicios (30% de la nota). b) Aquellos alumnos que no cumplan la condición de las prácticas, realizarán una prueba completa con una parte teórico-práctica (70% de la nota) y otra de ejercicios (30% de la nota). Profesor responsable de grupo: Grupo T1: ANA MARIA MEJIAS SACALUGA Grupo T2: ANA MARIA MEJIAS SACALUGA |