Sesión magistral |
En las sesiones presenciales, tanto físicas como virtuales, los docentes estarán a disposición de los estudiantes para resolver las cuestiones que se puedan suscitar en el transcurso de la docencia del módulo. Herramienta en esta labor tutorial será el empleo del foro de la materia en la página de teledocencia. A través del foro se resolveran las dudas y dificultades que se puedan encontrar en la comprensión de los contenidos impartidos en las sesiones presenciales, en la lectura de los diversos materiales facilitados, en los ejercicios, o en el proyecto. Es decir, se pretende un uso colaborativo del foro como espacio para compartir información, ideas y opiniones. |
|
Debates |
En las sesiones presenciales, tanto físicas como virtuales, los docentes estarán a disposición de los estudiantes para resolver las cuestiones que se puedan suscitar en el transcurso de la docencia del módulo. Herramienta en esta labor tutorial será el empleo del foro de la materia en la página de teledocencia. A través del foro se resolveran las dudas y dificultades que se puedan encontrar en la comprensión de los contenidos impartidos en las sesiones presenciales, en la lectura de los diversos materiales facilitados, en los ejercicios, o en el proyecto. Es decir, se pretende un uso colaborativo del foro como espacio para compartir información, ideas y opiniones. |
|
Prácticas autónomas a través de TIC |
En las sesiones presenciales, tanto físicas como virtuales, los docentes estarán a disposición de los estudiantes para resolver las cuestiones que se puedan suscitar en el transcurso de la docencia del módulo. Herramienta en esta labor tutorial será el empleo del foro de la materia en la página de teledocencia. A través del foro se resolveran las dudas y dificultades que se puedan encontrar en la comprensión de los contenidos impartidos en las sesiones presenciales, en la lectura de los diversos materiales facilitados, en los ejercicios, o en el proyecto. Es decir, se pretende un uso colaborativo del foro como espacio para compartir información, ideas y opiniones. |
|
Resolución de problemas y/o ejercicios |
En las sesiones presenciales, tanto físicas como virtuales, los docentes estarán a disposición de los estudiantes para resolver las cuestiones que se puedan suscitar en el transcurso de la docencia del módulo. Herramienta en esta labor tutorial será el empleo del foro de la materia en la página de teledocencia. A través del foro se resolveran las dudas y dificultades que se puedan encontrar en la comprensión de los contenidos impartidos en las sesiones presenciales, en la lectura de los diversos materiales facilitados, en los ejercicios, o en el proyecto. Es decir, se pretende un uso colaborativo del foro como espacio para compartir información, ideas y opiniones. |
|
Proyectos |
En las sesiones presenciales, tanto físicas como virtuales, los docentes estarán a disposición de los estudiantes para resolver las cuestiones que se puedan suscitar en el transcurso de la docencia del módulo. Herramienta en esta labor tutorial será el empleo del foro de la materia en la página de teledocencia. A través del foro se resolveran las dudas y dificultades que se puedan encontrar en la comprensión de los contenidos impartidos en las sesiones presenciales, en la lectura de los diversos materiales facilitados, en los ejercicios, o en el proyecto. Es decir, se pretende un uso colaborativo del foro como espacio para compartir información, ideas y opiniones. |
|