Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Dirección comercial I
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 1. Introducción y contenido del marketing 1.1. Definición y concepto de marketing 1.2. Gestión de relaciones con el cliente
Tema 2. La planificación de marketing 2.1. El plan estratégico de marketing
Tema 3. El entorno y comprensión del mercado 3.1. Entorno 3.2. El mercado 3.3. La demanda
Tema 4. El sistema de información de marketing 4.1. Evaluación de las necesidades de información en marketing 4.2. La investigación comercial
Tema 5. El comportamiento del consumidor 5.1. Modelo de comportamiento del consumidor 5.2. Factores que inciden en el comportamiento de compra del consumidor 5.3. Comportamiento del consumidor individual y organizacional
Tema 6. La segmentación de mercados 6.1. La segmentación 6.2. Proceso y estrategias de segmentación
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000