Código |
Descripción |
A1 |
Ga) Capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas dentro de un contexto interdisciplinar en el entorno de las Bellas Artes. |
A2 |
Gb) Capacidad de síntesis, análisis y pensamiento crítico relacionado con la investigación y la creación artística. |
A3 |
Gc) Capacidad para concebir y estructurar proyectos de investigación con rigor académico. |
A4 |
Gd) Capacidad para integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de informaciones incompletas o limitadas, que incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales, éticas y culturales vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A5 |
Ge) Capacidad para exponer y comunicar oralmente y por escrito sus conocimientos a un público especializado y no especializado de manera clara y sin ambigüedades. |
A6 |
Gf) Capacidad para adquirir habilidades de aprendizaje que le permita continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido y autónomo. |
A7 |
Ea) Capacidad para reconocer la vinculación entre la teoría y la práctica como eje de |
A8 |
Eb) Capacidad para analizar y contextualizar tendencias artísticas innovadoras. |
A10 |
Ed) Conocer y resolver problemas específicos de los procesos creativos en distintos ámbitos de producción artística. |
A11 |
Ee) Conocer y saber manejar instrumentos, recursos y métodos para la producción creativa y artística. |
A12 |
Ef) Conocer y saber manejar recursos y procedimientos metodológicos que le permitan analizar, indagar y desarrollar investigaciones en el terreno de la teoría del arte. |
A14 |
Eh) Capacidad para reconocer la importancia del desarrollo personal en la planificación y producción de proyectos artísticos. |
A15 |
Ei) Capacidad para desarrollar trabajo en equipo. |
A16 |
Ej) Capacidad de reflexión y de autocrítica. |
A17 |
Ek) Capacidad para comprender que la creación y la investigación son tareas en continua innovación. |
A18 |
El) Capacidad para transferir los conocimientos adquiridos a la práctica artística, investigadora o profesional mediante los recursos y metodologías adecuados. |
A19 |
Em) Capacidad para ordenar los pasos técnicos conducentes a la realización de una obra de arte. |
A20 |
En) Capacidad para ordenar los pasos técnicos conducentes a la realización de un trabajo de investigación. |
A21 |
Eo) Capacidad para distinguir obras de arte y trabajos de investigación innovadores. Ep) Conocimiento de los modos de presentación pública del TFM. |
A22 |
Eq) Desarrollo de habilidades cognitivas avanzadas relacionadas con la creación de un perfil artístico e investigador en el TFM. |
A23 |
Er) Capacidad para elaborar un texto reflexivo sobre la obra creativa concreta desarrollada en el TFM. |
A24 |
Es) Capacidad para organizar un proyecto expositivo de obra artística para un espacio específico y en un tiempo concreto (TFM). |
A25 |
Et) Capacidad para comunicar con claridad y resolución los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, materializados en el trabajo creativo presentado como TFM. |
A26 |
Eu) Desarrollar habilidades de gestión de la información para propósitos artísticos e investigadores en el TFM. |
A27 |
Ev) Capacidad para integrar conocimientos de campos de estudio diversos en el trabajo creativo presentado como TFM. |