|
A2 |
Conocimiento detallado de las estructuras en el campo de la edificación |
|
A4 |
Conocimiento orientado a una visión gerencial del sector de la construcción, aplicando criterios de gestión y control a todo el proceso productivo. |
|
A6 |
Revisión de las disciplinas y formas de conocimientos tradicionales en materia de construcción e instalaciones. |
|
A8 |
Dar una visión general y actual en los diferentes sectores de actividad económica de cara a familiarizar a los alumnos con la realidad de las empresas constructoras, redactoras de proyecto e ingenierías, todo ello de forma práctica y aplicada. |
|
A10 |
Fomento de la creación de un pensamiento crítico sobre las interrelaciones entre sistemas y su aplicación a las facetas prácticas de la obra |
Seleccione B
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales |
|
B1 |
Desarrollo de competencias intelectuales, organizativas y comunicativas adecuadas al trabajo tanto académico como profesional. |
|
B2 |
Pensamiento crítico. |
|
B3 |
Aprendizaje autónomo y autodirigido. |
|
B4 |
Investigación independiente. |
|
B5 |
Trabajo interdisciplinario. |
|
B6 |
Técnicas de trabajo avanzado en grupo. |
|
B7 |
Uso de tecnologías. |
|
B8 |
Gestión del tiempo y organización. |
|
B9 |
Rigor y responsabilidad en el trabajo. |