Guia docente 2011_12
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Dirección comercial I
   Evaluación
  Descripción Calificación
Estudio de casos/análisis de situaciones Evaluación de la resolución de casos prácticos y adquisición de competencias. 30
Resolución de problemas y/o ejercicios RESOLUCION DE PROBLEMAS, EJERCICIOS O SIMILAR: Actividad en la que se formulan problemas y/o ejercicios relacionados con la materia. El alumno debe desarrollar las soluciones adecuadas o correctas mediante la ejercitación de rutinas, la aplicación de fórmulas o algoritmos, la aplicación de procedimientos de transformación de la información disponible y la interpretación de los resultados. 10
Pruebas de tipo test Prueba/s para la evaluación de competencias adquiridas que incluye/n preguntas tipo test. 60
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para superar la asignatura se requiere satisfacer dos condiciones: (1) obtener una puntuación mínima de 5 puntos en el conjunto de las pruebas a evaluar y (2) obtener como mínimo 4 puntos en el examen final (puntuado sobre 10).

La puntuación obtenida por la participación así como la realización y entrega de todas aquellas  tareas establecidas por el profesor (casos, ejercicios, supuestos, exposiciones, memorias, …), se mantiene en la convocatorias de Junio y Julio del curso académico en vigor pero NO se  guardará para cursos sucesivos.

Los alumnos que no puedan seguir la evaluación continua serán  examinados
mediante una prueba escrita valorada sobre 10 puntos, que  no necesariamente
coincidirá con la del resto de los alumnos. En este  caso, los alumnos deben
indicar expresamente su imposibilidad para  seguir la evaluación continua a
principio de curso (durante el mes de  enero de 2012).

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000