Resultados previstos na materia |
Tipoloxía |
Resultados de Formación e Aprendizaxe |
CG1. Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico. |
saber facer | Saber estar / ser |
|
A1
|
|
CG2. Capacidad de análisis y síntesis. |
|
A2
|
|
CG3. Utilización de criterios y métodos científicos para realizar diseños experimentales. |
|
A3
|
|
CG4. Aprender diversas técnicas y métodos analíticos tanto en el campo como en el laboratorio. |
|
A4
|
|
CG5. Aprender a comunicar y discutir resultados en ecología. |
|
A5
|
|
CG6. Desarrollo de la curiosidad científica, de la iniciativa y la creatividad. |
saber facer | Saber estar / ser |
|
A6
|
|
CG7. Buscar, analizar y comprender información, incluyendo la capacidad de interpretación y evaluación. |
saber facer | Saber estar / ser |
|
A7
|
|
CG8. Capacidad para actualizar el conocimiento de forma autónoma. |
saber facer | Saber estar / ser |
|
A8
|
|
CG9. Aprender a colaborar y a trabajar en equipo. |
saber facer | Saber estar / ser |
|
A9
|
|
CG10. Entendimiento de la proyección social de la ciencia. |
saber facer | Saber estar / ser |
|
A10
|
|
CE2. Conocer las técnicas de obtención, registro, procesado, validación y análisis de datos de campo y laboratorio. |
|
A12
|
|
CE7. Conocer y comprender la importancia de las interacciones de los organismos y el ambiente. |
|
A17
|
|
CE10. Conocer las características de los bioindicadores y biomonitores. |
|
A20
|
|
CE11. Diseñar un estudio integrado de evaluación de la contaminación en los ecosistemas terrestres, dulceacuícolas, marinos y costeros, incluyendo las variables a medir y las muestras a recoger. |
|
A21
|
|