Talleres |
Presentaciones de los procesos y resultados de los trabajos desarrollados en el taller. Seguimiento individualizado de los procesos y resultados obtenidos en coherencia con los objetivos (complejidad, coherencia de las articulaciones, manejo de dispositivos e integración de los contextos en la propuesta). |
50% |
Trabajos tutelados |
Seguimiento individualizado de los procesos y resultados obtenidos en coherencia con los objetivos. Memorias de documentación del proyecto. Además del interés del proyecto, son valores a tener en cuenta: la coherencia de la documentación con el trabajo presentado, la brevedad, claridad en las descripciones, calidad de los dibujos, esquemas, fotografías, animaciones, textos, etc. |
40% |
Criterios de evaluación. Se tendrán en cuenta los siguientes factores:
-La implicación del alumno en las actividades docentes.
-Su capacidad de manejo de los contenidos. La gestión de los materiales y procedimientos utilizados en el taller.
-Su interés y eficacia para llevar al límite las reflexiones y la propuesta elegida.
-Asimismo, se valorará especialmente la incidencia positiva o negativa de su trabajo en relación a la dinámica del grupo.
La evaluación es continua. Para aquellos alumnos que tengan 5 faltas sin justificar y los que no satisfagan los objetivos a lo largo del curso, se prevé el examen correspondiente a la convocatoria extraordinaria de julio. En dicha prueba, se presentarán todos los trabajos desarrollados a lo largo del curso. |