Código |
Descrición |
A1 |
Conocer el objeto y finalidad dela Literatura infantil y la Animación audiovisual, y sus realizaciones creativas y artísticas más representativas. |
A2 |
Conocer los procesos creativos y artísticos, educativos y de enseñanza-aprendizaje, para la producción del libro ilustrado y Animación audiovisual. |
A6 |
Capacidad para distinguir las características que definen y perfilan el texto literario, plástico y cinematográfico. |
A7 |
Capacidad para identificar los elementos que caracterizan el Libro ilustrado y la Animación audiovisual |
A9 |
Capacidad para aplicar los métodos de adaptación del texto literario y plástico a un formato audiovisual |
A10 |
Capacidad para dominar los mecanismos de construcción del guión literario, plástico y cinematográfico. |
A19 |
Capacidad para interesarse por la realidad social circundante. |
A21 |
Capacidad para esforzarse en ser reflexivo en el trabajo en general. |
A24 |
Capacidad para ordenar el trabajo profesional a través de metodologías activas, participativas y crativas |
B1 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con el estudio |
B2 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |