Prácticas de laboratorio |
Descripción: aprendizaje práctico, mediante la simulación de casos, del manejo de las herramientas de creación (software de creación interactiva, estereoscópica y simulación 3D) implicadas en el diseño de dispositivos audiovisuales de instalación multimedia e interactiva. Modalidad: guiada. Presencia del/de la docente y presencia obligatoria del alumnado. Escenario: laboratorio de audiovisuales. |
Trabajos de aula |
Descripción: el alumnado, individualmente o en grupo (5 alumnos máximo), desarrolla en el aula el diseño y la realización, como obra final, de un proyecto de creación audiovisual, en el cual se materializan conclusiones investigadoras relacionadas con alguna de las temáticas principales o problemáticas audiovisuales desarrolladas en la materia. Modalidad: guiada, con seguimiento del trabajo y evaluación (tanto durante el proceso como el resultado final) y vinculado a su desarrollo con actividades autónomas del estudiante. |
Trabajos tutelados |
Descripción: el alumnado, individualmente o en grupo (5 alumnos máximo), una memoria del proyecto, junto con un trabajo de documentación, según guión previo aportado por los/as docentes implicados/as en la materia. Modalidad: autónoma. El alumnado dispone de sesiones de tutoría para facilitar el seguimiento de su trabajo por parte del/la docente. |