Talleres |
Todo proceso creativo es único e irrepetible. Todo ser humano tiene las mismas capacidades, pero desarrolladas en distintos niveles que conforman un ser único.
En cada una de estas actividades estaremos pendientes de cómo acomoda los conocimientos el alumno. Por lo tanto, propondremos pruebas de respuesta corta para valorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y cuando se trate de tomar decisiones en el proceso creativo, lo haremos también con preguntas cortas y concisas para estimular el momento de síntesis.
Es imposible llevar a cabo esta metodología si no es de manera individualizada, donde tomaremos notas de cada alumno en su ficha para así tener el rastro y el testimonio del proceso de cada uno de ellos, entendiendo que la evaluación debe ser continua.
|
|
Debates |
Todo proceso creativo es único e irrepetible. Todo ser humano tiene las mismas capacidades, pero desarrolladas en distintos niveles que conforman un ser único.
En cada una de estas actividades estaremos pendientes de cómo acomoda los conocimientos el alumno. Por lo tanto, propondremos pruebas de respuesta corta para valorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y cuando se trate de tomar decisiones en el proceso creativo, lo haremos también con preguntas cortas y concisas para estimular el momento de síntesis.
Es imposible llevar a cabo esta metodología si no es de manera individualizada, donde tomaremos notas de cada alumno en su ficha para así tener el rastro y el testimonio del proceso de cada uno de ellos, entendiendo que la evaluación debe ser continua.
|
|
Metodologías integradas |
Todo proceso creativo es único e irrepetible. Todo ser humano tiene las mismas capacidades, pero desarrolladas en distintos niveles que conforman un ser único.
En cada una de estas actividades estaremos pendientes de cómo acomoda los conocimientos el alumno. Por lo tanto, propondremos pruebas de respuesta corta para valorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y cuando se trate de tomar decisiones en el proceso creativo, lo haremos también con preguntas cortas y concisas para estimular el momento de síntesis.
Es imposible llevar a cabo esta metodología si no es de manera individualizada, donde tomaremos notas de cada alumno en su ficha para así tener el rastro y el testimonio del proceso de cada uno de ellos, entendiendo que la evaluación debe ser continua.
|
|
Pruebas de respuesta corta |
Todo proceso creativo es único e irrepetible. Todo ser humano tiene las mismas capacidades, pero desarrolladas en distintos niveles que conforman un ser único.
En cada una de estas actividades estaremos pendientes de cómo acomoda los conocimientos el alumno. Por lo tanto, propondremos pruebas de respuesta corta para valorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y cuando se trate de tomar decisiones en el proceso creativo, lo haremos también con preguntas cortas y concisas para estimular el momento de síntesis.
Es imposible llevar a cabo esta metodología si no es de manera individualizada, donde tomaremos notas de cada alumno en su ficha para así tener el rastro y el testimonio del proceso de cada uno de ellos, entendiendo que la evaluación debe ser continua.
|