Código |
Descripción |
A4 |
Comprensión crítica de la dimensión preformativa y de incidencia social del arte. Analizar la repercusión recíproca entre el arte y la sociedad. |
A22 |
Capacidad de producir y relacionar ideas dentro del proceso creativo. |
A23 |
Capacidad de comunicación. Aprender a traducir las ideas artísticas para poder transmitirlas. |
A25 |
Capacidad de (auto)reflexión analítica y (auto)crítica en el trabajo artístico. |
A26 |
Capacidad de (auto) reflexión analítica y (auto) crítica en el trabajo artístico. Capacidad de curiosidad y de sorpresa más allá de la percepción práctica. Desarrollar la percepción mental más allá de lo retiniano. |
A27 |
Capacidad de trabajar autónomamente. Desarrollar la capacidad de plantear, desarrollar y concluir el trabajo artístico personal. |
A28 |
Capacidad de trabajar en equipo. Capacidad de organizar, desarrollar y resolver el trabajo mediante la aplicación de estrategias de interacción. |
A29 |
Capacidad de iniciativa propia y de automotivación. |
A30 |
Capacidad de perseverancia Desarrollar la constancia necesaria para resolver las dificultades inherentes a la creación artística. |
A33 |
Capacidad de colaboración con otras disciplinas. Desarrollo de vías de relación e intercambio con otros campos de conocimiento. |
A34 |
Capacidad de colaboración con otras profesiones y especialmente con los profesionales de otros campos. Identificar los profesionales adecuados para desarrollar adecuadamente el trabajo artístico. |
A37 |
Capacidad de identificar los problemas artísticos y/o socio-culturales así como los condicionantes que hacen posible discursos artísticos determinados. Describir los condicionantes que inciden en la creación artística. Análisis de las estrategias de producción artística. |
B6 |
Capacidad de trabajar en equipo. |