Presentación y exposición de los trabajos realizados por los/las alumnos/as en grupo o individualmente.
30
Trabajos tutelados
Elaboración de trabajos tutelados sobre algún contenido del programa.
30
Pruebas de autoevaluación
Presentación por escrito de análisis de textos y análisis críticos de lecturas propuestas a lo largo del curso.
20
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo
Desarrollo por escrito de una pregunta del programa.
20
Otros comentarios sobre la Evaluación
Aquellos alumnos/as que,
por circunstancias personales o profesionales, no puedan participar
presencialmente en el desarrollo del curso podrán presentar por escrito los
diferentes trabajos realizados al mismo tiempo que los asistentes, lo cual
les supondrá un 50% de la evaluación final, mientras que la prueba de
respuesta larga supondrá el otro 50% de la evaluación final.
Aquellos alumnos/as que no puedan participar en el desarrollo del curso
presencialmente tendrán una evaluación final que supondrá la realización por
escrito de dos preguntas largas del programa y supondrá el 100% de la
evaluación.
Tanto estos últimos alumnos como los anteriores disfrutarán de atención
personalizada en las tutorías individualizadas previa cita cuando lo deseen.
En la segunda convocatoria se diferenciarán las siguientes modalidades: A)
Para los alumnos/las presenciales: tendrán que evaluarse de aquella parte de
la programación docente que no hayan superado durante el curso. B) Aquellos
alumnos/as que participan, aunque no presencialmente, en su totalidad:
tendrán que superar aquella parte de la programación docente que no hayan
superado. C) Aquellos alumnos/as que, presentándose únicamente a una
evaluación final, no la superen, deberán repetir esa misma modalidad de
evaluación en su totalidad.
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