Guia docente 2017_18
Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (Ieside)
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing digital y relacional
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2017_18
Asignatura Marketing digital y relacional Código V55G020V01945
Titulacion
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OP 4 2c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Departamento de IESIDE (Vigo)
Coordinador/a
Gómez Vieites, Álvaro Manuel
Correo-e alvaro.gomez@ieside.edu
Profesorado
Gómez Vieites, Álvaro Manuel
Web http://www.afundacion.edu
Descripción general El objetivo fundamental del curso es capacitar a los estudiantes en la teoría y las prácticas de éxito dentro del marketing actual. La asignatura profundizará en el marketing relacional, el marketing digital y el comercio electrónico. Esto permitirá al estudiante desarrollar iniciativas de marketing y comunicación con coherencia y criterio de rentabilidad, aplicando las nuevas tecnologías.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000