Guia docente 2023_24
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (IESIDE)
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing digital y relacional
   Contenidos
Tema Subtema
MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL Y RELACIONAL TEMA 1. Las TIC y los cambios tecnológicos y sociales
TEMA 2. Características principales del Marketing Digital y Relacional
MÓDULO 2: WEBMARKETING TEMA 3. Diseño y construcción de un Website
TEMA 4. Promoción y comunicación en buscadores
TEMA 5. Publicidad en Internet mediante banners y otros formatos digitales
TEMA 6. Analítica Web
MÓDULO 3: E-MAIL Y MOBILE MARKETING TEMA 7. E-Mail Marketing
TEMA 8. Mobile Marketing
MÓDULO 4: LA COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES TEMA 9. Características de la comunicación en las redes sociales.
TEMA 10. Utilización de Facebook y de Instagram como nuevo canal de comunicación.
TEMA 11. Utilización de Twitter como nuevo canal de comunicación.
TEMA 12. LinkedIn y el networking profesional.
TEMA 13. Monitorización de la reputación on-line.
MÓDULO 5: CRM Y BUSINESS INTELLIGENCE TEMA 14. Las herramientas de CRM.
TEMA 15. Herramientas de Business Intelligence.
MÓDULO 6: COMERCIO ELECTRÓNICO TEMA 16. Introducción al comercio electrónico.
TEMA 17. Las claves para la puesta en marcha de una tienda on-line.
TEMA 18. Medios de pago electrónicos.
TEMA 19. Logística para el comercio electrónico.
TEMA 20. Comercio electrónico móvil.
MÓDULO 7: LIMITACIONES LEGALES EN EL MARKETING DIGITAL Y RELACIONAL TEMA 21. El marco legal y fiscal del comercio electrónico.
TEMA 22. Seguridad y privacidad de los usuarios.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000