Guia docente 2023_24
Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE)
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing digital y relacional
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Fomentar en el estudiantado las habilidades de búsqueda y análisis de información sobre las nuevas tecnologías y su aplicación en el área de marketing B1
B2
B3
B5
B6
B8
B11
B13
B14
C5
C13
C16
D1
Tomar decisiones a la hora de diseñar y ejecutar distintas acciones y planes relacionados con el marketing digital y relacional y el comercio electrónico B1
B2
B3
B5
B6
B9
B11
B14
C5
C7
C9
C14
D1
D2
D3
D4
D5
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000