Guia docente 2023_24
Escuela Universitaria de Profesorado de E.G.B.
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Desarrollo del lenguaje
   Plan de Contingencias
 
Descripción
=== ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS ===

Metodologías docentes que se mantienen

Las metodologías docentes serán las mismas en los tres escenarios, con la única diferencia del espacio donde se desarrollará la actividad. En el caso de la docencia en modalidad mixta o semipresencial, las metodologías se llevarían a cabo de modo presencial y virtual. Por otro lado, en el caso de la docencia a distancia, las metodologías previstas se adaptarían a una modalidad exclusivamente virtual.



Metodologías docentes que se modifican

No se modifica la metodología docente, excepto, como se indicó en el apartado anterior, el espacio en el que se desarrolla: presencia o virtual, o ambos.



Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)

En el caso de la docencia semipresencial, las tutorías podrán realizarse presencialmente y/o de la plataforma. En el caso de la docencia a distancia, las tutorías se realizarán únicamente a través de las plataformas habilitadas para tal fin.


Modificaciones (si proceder) de los contenidos a impartir

No hay modificaciones en los contenidos.

Bibliografía adicional para facilitar a auto-aprendizaje

La bibliografía adicional será proporcionada al largo del desarrollo de la materia.

Otras modificaciones

En cualquiera de las tres modalidades de docencia que se contemplan, se utilizará la plataforma de la universidad, como herramienta complementaria en el caso de la docencia presencial (subir documentos, enviar avisos, etc.) y como herramienta única de desarrollo de las sesiones y de la materia en el caso de la docencia a distancia.


=== ADAPTACIÓN DE La EVALUACIÓN ===

No hay cambios ni en los instrumentos ni en los criterios de evaluación establecidos en la guía docente ordinaria.

Pruebas pendientes que se mantienen:

Todas las pruebas propuestas en la guía docente para las próximas convocatorias se mantienen en cualquiera de las tres modalidades previstas (presencial, mixta y a distancia) para el curso 2021-2022. Los criterios de evaluación, así como su ponderación sobre la nota final se mantienen, tanto para el alumnado asistente coma para el no asistente. El único cambio que se registra en la evaluación tiene que ver con el tipo de prueba y lugar de realización de la misma. Así, en el caso de la docencia mixta o presencial, la prueba de evaluación consistirá en un examen de desarrollo y podrán ser realizadas de modo presencial, dependiendo de las instalaciones y medios disponibles. En el caso de la docencia a distancia, todas las pruebas serán realizadas virtualmente a través de la plataforma y la modalidad de examen pasaría a ser tipo test.

Pruebas que se modifican

Para el curso 2021-2022, no hay modificaciones en las pruebas de evaluación, excepto en lo referido a la modalidad de evaluación a distancia.


Nuevas pruebas

No se prevén nuevas pruebas de evaluación.

Información adicional

No hay.
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