Guia docente 2023_24
Facultade de Comercio
Máster Universitario en Comercio Internacional - No Presencial
 Asignaturas
  Comunicación Profesional Internacional
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A3 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
B3 Dominio de lenguas extranjeras aplicadas al comercio.
C13 Dominio de la terminología específica (Incoterms).
C18 Conocimiento de los registros específicos del inglés para negocios.
C19 Dominio de la redacción comercial en inglés, utilización correcta de los términos técnicos.
C20 Dominio oral del lenguaje comercial en inglés.
C21 Conocimiento del inglés en contextos específicos: ferias, mercados, reuniones, negociaciones.
D1 Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000