Guia docente 2020_21
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Investigación de mercados
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2020_21
Asignatura Investigación de mercados Código V06G270V01802
Titulacion
Grado en Comercio
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OP 4 2c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Organización de empresas y marketing
Coordinador/a
Cabanelas Lorenzo, Pablo
Correo-e pcabanelas@uvigo.es
Profesorado
Cabanelas Lorenzo, Pablo
Web http://faitic.uvigo.es
Descripción general Asignatura optativa de último curso del grado en comercio. Tiene como principal objetivo ayudar al estudiante a comprender por qué es necesario desarrollar una investigación de mercados en los procesos de toma de decisiones corporativos, en particular en la Dirección de Marketing.
Además del por qué analizaremos el cómo ejecutar este tipo de investigación: métodos, fuentes, técnicas de recogida de información, sistemas de análisis e interpretación de datos.
El objetivo final es dotar al alumno de los conocimientos y destrezas necesarios para poner en práctica una actividad de esta naturaleza.
English friendly.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000