Guia docente 2023_24
Facultade de Comercio
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura Empresa: Fundamentos de marketing Código V06G270V01204
Titulacion
Grado en Comercio
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 FB 1 2c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento
Coordinador/a
Rodríguez Daponte, María del Rocío
Correo-e rocio@uvigo.es
Profesorado
Cabanelas Lorenzo, Pablo
Rodríguez Daponte, María del Rocío
Web http://http://faitic.uvigo.es/
Descripción general El objetivo de la asignatura es aproximar a los alumnos a los conceptos básicos de la mercadotecnia. Esta aproximación les ayudará a comprender el funcionamiento comercial de la empresa, el mercado y los clientes. Para ello, la materia le proporciona los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar un programa de marketing y tomar decisiones en el área comercial.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000