Guia docente 2023_24
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Máster Universitario en Administración Integrada de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa
 Asignaturas
  Gestión de la Calidad Total
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Distinguir entre los diferentes concepto de calidad y de sus modos de gestión, habidos a lo largo de toda su evolución histórica, con el fin de identificar los rasgos clave de la calidad total y la gestión de la calidad total y su valor estratégico como ventaja competitiva A2
A3
A5
B13
C11
Identificar y distinguir entre los distintos costes de la calidad y la no calidad A2
A3
A5
B13
C11
Resolver problemas de cálculo de costes de calidad y de no calidad A2
A3
A5
B1
B10
B11
B13
C11
Identificar, y en consecuencia, distinguir entre las diferentes herramientas y técnicas que permiten desarrollar la actividad de una empresa bajo la perspectiva de la gestión de la calidad total, de aplicación tanto en las fase de planificación y diseño de productos y procesos, como en el propio proceso productivo A2
A3
A5
B13
C11
Aplicar las diferentes herramientas y técnicas que permiten desarrollar la actividad de una empresa bajo la perspectiva de la gestión de la calidad total, de aplicación tanto en las fase de planificación y diseño de productos y procesos, como en el propio proceso productivo A2
A3
A5
B1
B7
B10
B11
B13
C11
D3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000