Educational guide 2023_24
Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
Máster Universitario en Administración Integrada de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa
 Asignaturas
  Dirección Estratégica
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
B1 Recuperar y analizar información pertinente y oportuna proveniente de fuentes diversas en condiciones óptimas de coste y tiempo
B2 Interpretar y dominar destrezas asociados con ese campo
B3 Demostrar un entendimiento sistemático del campo de estudio derivado del entendimiento e integración de distintos enfoques teóricos
B4 Demostrar la habilidad de concebir, diseñar, implementar y adaptar un proceso sustancial con la suficiente integridad intelectual
B5 Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
B7 Demostrar la capacidad de análisis crítico, reflexión, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas
B8 Organizar, planificar y desarrollar estrategias para llevar a cabo un trabajo
B9 Comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
B10 Trabajar en equipo.
B11 Aplicar los conocimientos a la resolución de problemas concretos.
B12 Adaptarse a nuevas situaciones
B13 Estudiar de un modo auto-dirigido o autónomo
C1 Interpretar la nueva realidad social y su aplicación a las tareas de la dirección y organización de empresas, al análisis prospectivo de la competitividad y al impulso del desarrollo organizativo
C5 Diseñar e implementar estrategias competitivas coherentes con el tamaño empresarial y el entorno, basándose en ventajas competitivas resultantes de la RSC
C8 Valorar la pertinencia de la movilización de recursos y las posibilidades intermedias entre jerarquía y mercado (internalización vs. externalización).
C9 Integrar e implementar los diferentes sistemas de gestión normalizados de I+D+I, calidad y medioambiente en el proceso de planificación estratégica de la empresa teniendo en consideración su responsabilidad social corporativa.
D1 Difusión de resultados y conclusiones de los estudios, a través de presentaciones orales y escritas que aborden ideas relacionadas con la RSC en la gestión integral de la empresa.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000