Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
C2 |
Comprender el lenguaje económico básico y el modo de pensar de los economistas |
C3 |
Conocer el marco institucional de la economía |
C4 |
Capacidad para situar la economía en su evolución histórica |
C7 |
Comprender el entorno empresarial |
C8 |
Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante y su contenido |
C9 |
Identificar y anticipar problemas económicos relevantes en los ámbitos público y privado |
D1 |
Respeto a los valores éticos y cívicos. Compromiso ético con el trabajo |
D2 |
Capacidad de trabajar en equipo |
D3 |
Espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo, incluyendo empatía con el resto de personas |
D4 |
Responsabilidad y capacidad de asumir compromisos |
D5 |
Habilidades para argumentar de forma coherente e inteligible, tanto oral como escrita |
D6 |
Leer y comunicarse en inglés en el ámbito profesional |
D7 |
Fomentar la actitud crítica y autocrítica |