Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B2 |
Competencias ligadas a la búsqueda y organización de documentación y a la presentación de su trabajo de manera adecuada a la audiencia |
B4 |
Autocontrol en el sistema de trabajo, en términos de tiempo y planificación |
B5 |
Fomentar la movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes |
B6 |
Capacidad de generar reflexiones propias sobre problemas de naturaleza económica y sus efectos sociales y éticos |
C2 |
Comprender el lenguaje económico básico y el modo de pensar de los economistas |
C3 |
Conocer el marco institucional de la economía |
C5 |
Comprender las bases de funcionamiento de la economía, tanto en los ámbitos más amplios como en los más próximos |
C8 |
Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante y su contenido |
C9 |
Identificar y anticipar problemas económicos relevantes en los ámbitos público y privado |
C10 |
Capacidad de formular modelos simples de relación de las variables económicas, basado en el manejo de instrumentos técnicos |
C11 |
Capacidad de elaborar medidas de política económica para alcanzar unos objetivos dados |
D2 |
Capacidad de trabajar en equipo |
D4 |
Responsabilidad y capacidad de asumir compromisos |
D5 |
Habilidades para argumentar de forma coherente e inteligible, tanto oral como escrita |
D7 |
Fomentar la actitud crítica y autocrítica |