Educational guide 2025_26
Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Subjects
  Marketing Management II
   Sources of information
Basic Bibliography Carmen Otero (coordinadora), Dirección Comercial 2, 978-1-78365-405-5, Pearson, 2013
Gonzalez Vazquez, E.; López Miguens, M.J.; y Otero Neira, C. (coord.), Manual Practico de Márketing, 978-84-2056-323-7, Pearson, 2014
Philip Kotler y Gary Armstrong, Principios de Marketing, 9788490356128, 17 edición, Pearson, 2018
Philip Kotler, Kevin Lane Keller, Dirección de Marketing, 9786073237000, 15 edición, Pearson, 2016
Kotler, P & Keller, K.L., Marketing Management, 978-0-13-385646-0, 15 edicion, Pearson, 2016
Miguel Santesmases Mestre, Fundamentos de marketing, 9788436840049, 2 edición, Pirámide, 2018
Kotler, P., Marketing 6.0. El tuturo es Inmersivo, 978-84-10221-09-3, Almuzara, 2024
Complementary Bibliography Gonzalez E. y Alen, E. (coord.), Casos de dirección de marketing, 84-205-3922-8, Pearson, 2005
Kotler, P.; Armstrong, G., Fundamentos de marketing, 978-6073238458, 13 edición, Pearson, 2017
Working Material, Plataforma Educativa Univesidad de VIgo,
Kotler, P., MARKETING 5.0: TECNOLOGIA PARA LA HUMANIDAD, 9788418709876, ALMUZARA, 2021

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000