Guia docente 2015_16
Facultad de Filología y Traducción
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Comunicación Institucional y Política
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Asignatura Comunicación Institucional y Política Código V01M094V01201
Titulacion
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
3 OB 1 2c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Ruas Araújo, Jose
Correo-e joseruas@uvigo.es
Profesorado
Ruas Araújo, Jose
Web http://www.masteren leguaycomunicacion.com
Descripción general Aproximación a la comunicación en un sentido amplio desde las perspectivas periodística, publicitaria y propagandística.
Marketing político: el discurso (elaboración y exposición), la comunicación verbal y no verbal en las comparecencias públicas y comunicación de crisis.
Comunicación persuasiva: identidad corporativa, lenguaje en el mensaje publicitario (redacción publicitaria, briefing, creatividad y arte).
Redacción periodística, publicaciones de empresa y técnicas del mensaje interno y externo. También habrá una introducción al recurso audiovisual y multimedia en la nueva comunicación de empresa.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000