| Código |
Descripción |
| A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
| A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
| A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
| A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
| C1 |
Dominio de lenguas extranjeras |
| C2 |
Conocimiento de culturas y civilizaciones extranjeras |
| C3 |
Dominio de la lengua propia, escrita y oral |
| C4 |
Conocer norma y usos de las lenguas de trabajo |
| C8 |
Destreza para la búsqueda de información/documentación |
| C9 |
Conocimiento de los aspectos económicos y profesionales |
| C14 |
Dominio de herramientas informáticas |
| C28 |
Poseer una gran competencia sociolingüística |
| D1 |
Comunicación oral y escrita en la lengua propia. Se prestará especial atención al conocimiento y correcto uso de las 2 lenguas cooficiales de la Comunidad Autónoma de Galicia |
| D2 |
Conocimiento de una segunda y una tercera lengua extranjera |
| D5 |
Conocimientos de informática aplicada |
| D6 |
Capacidad de gestión de la información |
| D7 |
Toma de decisiones |
| D8 |
Compromiso ético y deontológico |
| D15 |
Aprendizaje autónomo |
| D16 |
Adaptación a nuevas situaciones |
| D17 |
Comprensión de otras culturas y costumbres |