Evaluación continua Para poder optar a la evaluación continua, se deben cumplir los siguientes requisitos: presentación a los exámenes, entrega del trabajo obligatorio y su presentación oral. En la segunda edición de los actas se conservará la nota de las pruebas, si así lo desea el alumnado. Si no, pasará al sistema de evaluación global.
El primer examen se hará en la segunda semana de marzo; el segundo al final del período lectivo. Ambos se podrán recuperar en la fecha oficial de examen fijada por la Facultad. Para aprobar cada uno de ellos se precisa un 5. La superación del examen condiciona el aprobado de la materia. El trabajo tutelado y su presentación solo suman nota, no condicionan el aprobado de la materia.
La nota final será la suma ponderada de las puntuaciones obtenidas en cada elemento de la evaluación, suma que deberá llegar a los 5 puntos.
Evaluación global El estudiantado que no se acoja a la avalición continua, es decir, que escoja la evaluación global, realizará en la fecha oficial de examen una prueba escrita por valor del 100% de la materia. El mismo sistema se seguirá con el estudiantado que se presente a la segunda edición de las actas.
Cualquier tipo de plagio será penalizado con el suspenso. |