Guia docente 2023_24
Facultade de Dirección e Xestión Pública
Grado en Dirección y Gestión Pública (Virtual)
 Asignaturas
  Marketing público y responsabilidad social institucional
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura Marketing público y responsabilidad social institucional Código P07G095V01408
Titulacion
Grado en Dirección y Gestión Pública (Virtual)
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 4 2c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Organización de empresas y marketing
Coordinador/a
Pita Castelo, Jose
Correo-e jpita@uvigo.es
Profesorado
Pita Castelo, Jose
Web
Descripción general Conocer los fundamentos teóricos y prácticos del *marketing y las estrategias de *marketing aplicadas al sector público y no lucrativo, así como los instrumentos de gestión de *marketing público y *marketing-*mix público Conocer técnicas de gestión de *marketing público: *segmentación de mercados, *posicionamiento, investigación de mercados, etc., y las técnicas de *marketing *relacional dirigidas a los clientes y usuarios del *servicio público Materia del programa *English *Friendly. Los/ las estudiantes internacionales podrán solicitar al profesorado: la) materiales y referencias bibliografías para el seguimiento de la materia en inglés, *b) atender las *titorías en inglés, *c) pruebas y evaluaciones en inglés
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000