Guia docente 2024_25
Facultade de Deseño
Grado en Diseño
 Asignaturas
  Diseño de identidades
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Resolución de problemas de forma autónoma El alumnado deberá resolver de manera autónoma una serie de ejercicios propuestos, siendo supervisados por el profesor atendiendo a las características específicas de cada ejercicio planteado.
Pruebas Descripción
Resolución de problemas y/o ejercicios El alumnado deberá resolver una serie de ejercicios propuestos, siendo supervisados por el profesor atendiendo a las características específicas de cada ejercicio planteado.
Proyecto La realización de un proyecto final será supervisada por el profesor, atendiendo al entrenamiento en la organización de la información, comunicación y resoluciones formales y conceptuales del mismo. El alumnado enfrentará las actividades necesarias y la resolución de problemas en un proyecto final de la materia guiado por el profesor.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000