Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Prácticas profesionales 2
   Plan de Contingencias
 
Descripción
=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por la *COVID- 19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de una manera mas ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes *DOCNET.

De acuerdo con el aprobado en la Comisión Académica de Grado el 28 de abril de 2020, la comisión aprobó un mecanismo alternativo de evaluación en caso de que no se pudieran realizar las prácticas ni de manera presencial ni telemático.
Se proponen, en consecuencia, la demostración de las competencias adquiridas a través del análisis, definición de objetivos y buyer persona, y planificación y desarrollo de contenidos para las redes sociales y el blog del master.
El proceso se dividiría por trimestres, para evitar la coincidencia temporal del alumnado, y se recogería en un informe de un máximo de 30 páginas que sería corregido por el coordinador de prácticas con la supervisión del coordinador del grado.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000