Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Prácticas profesionales 1
   Fuentes de información
Bibliografía Básica ESMERALDA DIAZ-AROCA, COMO TENER UN PERFIL 10 EN LINKEDIN, Ediciones Códice,
Álex Ochoa de Aspuru, ACTITUD SALMÓN. Para emprendedores y pequeñas empresas: Cómo mejorar los resultados de tu negocio actuando a contracorriente,
Juan Carlos Mejía Llano, LA GUÍA AVANZADA DEL COMMUNITY MANAGER, Anaya,
Pere Rosales, Estrategia Digital, Deusto,
Richard N. Bolles, What color is your parachute? 2016, Crown Publishing, 2016
Bibliografía Complementaria Steve Dalton, The 2-Hour Job Search: Using Technology to Get the Right Job Faster, Ten Speed Press, 2012
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000