Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Subjects
  Social Media entrepreneurship
   Sources of information
Basic Bibliography
Complementary Bibliography Godin, Seth, El engaño de Ícaro. Hasta dónde quieres volar., Booket, 2000
Subra, Jean-Paul & Vannieuwenhuyze, Aurelien, Scrum: Un metodo ágil para sus proyectos, Edidiones ENI, 2018
Vilaseca, Borja, El Principito se pone la corbata: una fábula de crecimiento personal (Empresa y Talento), Booket, 2011
García, Toni, Autónomos: la guía definitiva, BLACKIE BOOKS, 2014
Pedro Vigier, Hernán, ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO, ALTARIA, 2015
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000