Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Fotografía para web y redes sociales
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminario Asistencia y participación activa en las sesiones presenciales de seminario y defensa de las presentaciones que se hagan el largo del curso con la evolución del trabajo tutelado. 30 A4
D1
D4
Resolución de problemas Diseño de una estrategia fotográfica para su uso en redes sociales y webs del proyecto propio. El alumnado tendrá que diseñar un proyecto de contenido principalmente fotográfico: escoger una línea estética y argumental, definir las tipologías de trabajo y una planificacion. 30 C14
C15
C16
D4
Trabajo tutelado Creación de un perfil de Instagram siguiendo los parámetros definidos en la estrategia previamente realizada. 40 C14
C15
C16
D1
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Evaluación continua

El alumnado deben superar cada uno
de los items de evaluación propuestos, con al menos el 50% de la nota posible, para
poder superar la materia. De no ser el caso, conllevará el suspenso en la materia. En la segunda
oportunidad se tendrá en cuenta el mismo sistema de evaluación y criterios
establecidos para la primera oportunidad.

Evaluación global

La evaluación se realiza sobre una
seria de pruebas que engloban tanto la parte teórica como la práctica. La ponderación
de estas pruebas se distribulle de la siguiente manera:

- 50%:
Examen teórico

- 50%: Diseño de una estrategia fotográfica para su uso en redes sociales y webs del proyecto propio. Creación de un perfil de Instagram siguiendo los parámetros definidos en la estrategia previamente realizada.

Los trabajos
se entregarán a través de la plataforma Moovi

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000