Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Comunicación de crisis y reputación digital
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura Comunicación de crisis y reputación digital Código P04M176V01104
Titulacion
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
3 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Abuín Penas, Javier
Correo-e jabuin@uvigo.es
Profesorado
Abuín Penas, Javier
Puentes Rivera, Iván
Web
Descripción general La asignatura de Comunicación de Crisis y Reputación Digital tiene como objetivo preparar al alumnado para afrontar los retos que suponen las crisis dentro de las organizaciones/empresas desde el punto de vista de la comunicación. Al final de la asignatura, los estudiantes estarán capacitados para para preparar responder a distintos tipos de crisis desde el punto de vista comunicativo, con un enfoque particular a las características que suponen las redes sociales ante estas situaciones.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000