Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Ecosistema de medios sociales y herramientas digitales
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2021_22
Asignatura Ecosistema de medios sociales y herramientas digitales Código P04M176V01101
Titulacion
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
3 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Dafonte Gómez, Alberto
Correo-e albertodafonte@uvigo.es
Profesorado
Dafonte Gómez, Alberto
Martí Pellón, Daniel Francisco
Porto Renó, Denis
Web
Descripción general Ecosistema de medios sociales y herramientas digitales es una materia que presenta a los principales actores que conforman el ecosistema de la comunicación digital, las interrelaciones que se establecen entre ellos y los objetivos y motivaciones de cada uno en ese proceso de intercambio. El enfoque de la materia hace que estos contenidos se aborden tanto desde la vertiente corporativa como desde el punto de vista del individuo y de su competencia digital.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000