Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Trabajo de Fin de Máster
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura Trabajo de Fin de Máster Código P04M082V11218
Titulacion
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
12 OB 1 2c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Molares Cardoso, Julinda
Correo-e jmolares@uvigo.es
Profesorado
Molares Cardoso, Julinda
Web http://masterdirecciondearte.webs.uvigo.es
Descripción general El Trabajo de Fin de Máster forma parte del plan de estudios del Máster en Dirección de Arte en Publicidad y equivale a 12 grados ECTS programados en el segundo semestre del año académico de la titulación. El desarrollo del TFM está regulado por el Reglamento para la realización del Trabajo Fin de Grado y Trabajo de Fin de Máster de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.
Su objetivo principal reside en la dirección creativa de una campaña publicitaria o la propuesta práctica de un proyecto relacionado con las competencias del máster
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000